Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Arts Maravillosos

En esta ocasión, las novedades de esta web corren a cuenta de varias artistas del dibujo, quienes nos obsequian con su increíble talento a los mortales que sólo podemos envidiarlas y gozar con lo que ellas hacen.

 

En primer lugar, quiero recomendarles la página de una gran amiga mía (autora de los arts más hermosos que le han hecho al Manual del Perfecto Gay):

El lugar donde vive el arte:

La Galería de Isobelhawk, los arts más bellos de la internet

 

¡Y no se olviden de dejarle un comentario en su Libro de Visitas!

 

Por otra parte, también quería mostrarles unos regalos que me han hecho dos queridas lectoras ^^

 

El primero de ello es un Harry guapísimo y muy sexy, obsequio de Lunita Plateada: Sexy H.P. Lo pueden encontrar en la sección de Fanarts de Otras.

 

Los otros arts, son regalos de mi querida Cirsea, quien me ha hecho el enorme honor de engalanarme el Epílogo I del Manual del Perfecto Gay con dos bellísimos arts. Uno de Harry y Draco (cuando se tiran en el piso) y el otro, de Draco bailando con el sombrero de Indiana Jones. Los pueden encontrar en el mismo Epílogo o en la sección de Fanart basado en mi Fanfiction.

 

¡Muchas gracias a todas esas personas que hacen nuestro mundo más bello al dibujar cosas tan preciosas!

Escribir comentario

Comentarios: 0