Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Gracias.

Hoy 28 de mayo cumplo 36 años (¿muy vieja para ser slasher? Jaja!), y pensé, ¿qué mejor manera de celebrarlo que dejando un comentario acá para agradecerles lo mucho que me quieren, me apoyan, me leen y me animan a seguir adelante con mi fanfiction? Así que eso estoy haciendo, dándoles las gracias por sus lecturas, comentarios y regalos.

 

Siento su cariño a través de las palabras que me escriben, y en momentos como hoy, me hace muy feliz. Muchas gracias por tomarse el tiempo de retroalimentarme mi hobby, pues si no lo hicieran así, yo creo que hace mucho, mucho tiempo que habría dejado de escribir.

 

Otra cosa que quería contarles es que he cambiado el banner de la web... Tenía un retrato hermosísimo que me había hecho mi querida amiga Isobelhawk, pero a últimas fechas me estaba dando miedo que alguien de la vida real pasara por acá y me reconociera, jaja! Además, me da mucha vergüenza que mi cara esté ahí a vista de todos ^^ Así que opté por usar otro regalo también de ella misma, un hermosísimo fanart que me obsequió en Navidad y que por cierto no les había presumido. ;D

 

Así que ahora lo hago, y de una vez les enlisto las novedades que hay por aquí:

 

1. Sexy HP, un fanart sexy y fabuloso, regalo de Isobelhawk para mí y que está basado en mi fanfiction del mismo nombre. Lo encuentran aquí en la sección de fanarts basados en mis fics.

 

2. Un fanart Harry/Draco dibujado para mí por Chalada, ya que yo fui la que ganó la subasta de HelpChile en la que ella ofrecía un art. Lo encuentran acá, en la sección de fanarts de otras.

 

3. ¡Un capítulo nuevo de De Rodillas!

 

4. Capítulos nuevos de Síntomas de un amor no Correspondido.

 

5. Un oneshot Bill Weasley/Hermione Granger, muy cortito y muy porn: Su Adicción.

 

6. Un oneshot Teddy Lupin/James S. Potter, no tan cortito y mucho más porn, lol. Rendición.

 

¡Que los disfruten! Muchas gracias por estar siempre ahí. ^^

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Azhreik (sábado, 29 mayo 2010 18:38)

    ¡Hola Perlita!

    Al contrario, todos te estamos muy agradecidos porque dediques tiempo y esfuerzo a crear y traducir maravillosas delicias HP, los comentarios que te damos son pálidas sombras de la grandiosidad y el nido que ya tienes en nuestro corazoncito.

    Espero que te hayas pasado bien tu cumpleaños y que tengas muchos cumpleaños más.

    ¡Felicidades Perlita!

  • #2

    Julie (sábado, 29 mayo 2010 19:05)

    Oh, muchas gracias Azhreik! *no sabe qué mas decir, se ha sonrojado con tus lindas palabras* Gracias! ^^