Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

¡Feliz cumpleaños, Harry querido!

Muy atrasado, por cierto, porque su día fue el pasado 31 de julio.

 

Sin embargo, aunque no estuve muy activa aquí, unas amigas y yo organizamos el harrython en el LiveJournal, una comunidad donde todas las amantes de Harry pudimos pasar cuatro días completos escribiendo o dibujando regalos para el chico dorado, respondiendo retos que dejábamos las administradoras.

 

Si quieren ir a leer y admirar los más de 400 regalos que le hicieron a Harry (entre fanarts, fics, videos y comics), sólo sigan este link y busquen en el menú de la derecha (las tags) lo que más les agrade ^^ (y no olviden dejar un comentario que a ustedes no les tomara mucho tiempo, pero que para la autora será puro LOVE).

 

En el marco de ese maratón de fics, yo escribí un oneshot y dos drabbles que ahora les traigo:

 

1. El vergonzoso e indecente motivo por el que Sirius dejó de convertirse en Canuto para jugar con Harry Potter. Es Sirius/Harry y la verdad sea dicha, me encanta cómo me quedó xD

2. Si los libros pudieran hablar... Un Harry/Hermione bastante dulce e inocente.

3. Del día que Harry no creyó que Ginny mintió acerca del tatuaje de Ron. Esta cosa es un Ron/Harry que intentó ser un drabble de humor.

 

Aparte de lo anterior, les traigo otras novedades el día de hoy.

 

4. Lo que el sombrero no tenía en mente era eso. Este es un drabble que escribí para el cumpleaños de mi amiga Loredi y es un trío donde Draco es el protagonista principal. Y no diré más, jaja!

5. La Ausencia acrecienta las grandes pasiones. Es un oneshot traducido cuya autora original es Anise. Es Draco/Harry y está muy hot!

6. Hablando de traducciones, ya están arriba dos capítulos más de De Rodillas. Ahora sólo nos falta uno y el epílogo para terminar.

 

Muchas gracias a todos por sus lindos mensajes en mi cumpleaños pasado. ¡Espero que disfruten de estas actualizaciones! Nos leemos muy pronto con el final de De Rodillas y capítulos nuevos de Magic Works.

 

El manip del guapísimo Harry que ilustra esta entrada, es obra de la genial Harukana. Si quieres ver más de su obra, sólo sigue este link.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    yulip (martes, 24 agosto 2010 01:01)

    hola perlita despues de un buen tiempo he vuelto y me alegra mucho ver que para la suerte de todos tus admiradores has estado actualizando, feliz cumple re-atrazado (que verguenza pero me habia quedado sin internet y nunca me daba tiempo de ir a un ciber)ya la abstinencia de drarrys ME TENIA UN POCO LOCA, pero en fin me alegra haber vuelto y ver que no nos has abandonado del todo, CASI MUERO cuendo lei que posiblemente no seguirias escribiendo (por favor que no sea cierto). bueno perlita nos estamos leyendo, cuidate, muchos besos......