Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Mi nuevo amor: Sherlock y John

Sherlock y John: fanfiction Slash
Sherlock y John

Sí, así como dice el título de la entrada. A pesar de que siempre me he caracterizado por ser muy monofandómica (sólo amante del fandom de Harry Potter y párale de contar), ahora he caído irremediablemente enamorada de los personajes de Sherlock Holmes y John Watson, y del universo Holmesiano en general. Todo gracias a una increíble y magnífica serie televisiva producida por la BBC de Londres y la cual muestra a Sherlock Holmes en la época actual. Me refiero a la renombrada y simplemente títulada serie Sherlock.

Estoy tan, pero tan fascinada con esta pareja que no pude resistirme a la petición de Jenny Anderson cuando me pidió que le escribiera un fanfiction de ellos dos. Por cierto, desde aquí un abrazo a Jenny y mis calurosas felicitaciones por haber ganado el Primer Lugar en el Harrython ;D

Lo que había planeado como un longfic de unas 15 mil palabras se ha ido de mis manos y a la fecha tengo escritas más de 32 mil (y todavía no termino). Así que he tenido que dejar por el momento mis otros protectos de lado, y vengo a presentarles a mi nuevo amor conla esperanza de que ustedes también se enganchen perdidamente y disfruten de este nuevo fandom igual que yo.

Mi nuevo fic Sherlock/John, clasificación NC-17 (porque, ¿cómo no escribir porn entre estos dos? o_O): Como arena en un instrumento de precisión.

Escribir comentario

Comentarios: 0