Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

Magic Works: Capítulo 11

Donde Tom se comporta, a palabras de Dan, como todo un dragón. ^^

 

Pueden disfrutarlo aquí: Capítulo 11: Dragones. Y recordar que esto es RPS y es pura y llanamente sólo ficción.

 

¡Gracias por leer!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    enyasha (domingo, 06 febrero 2011 04:24)

    me encanto este capitulo.........los pensamientos de tom.....que tortura, y el (hp)de rob.....ya decia yo por que me caia tan mal, ahora es peor, mi pobre dan ta ingenuo, yo solo quiero que el deje de serlo pero con tom....jeje
    no demores en actualizar, un abrazo

  • #2

    Linda (domingo, 01 mayo 2011 20:25)

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cap nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    continua pronto por fi que me muero por verlos en accion jejejeje

  • #3

    lau (jueves, 10 mayo 2012 03:20)

    Perla! no imaginas la felicidad que me ha dado ver la actualización de este fic al que le tengo tanto cariño =)
    No he tenido la oportunidad de dejarte review en los últimos caps, pero aprovecho ahora para decirte: no abandones! esperaré ansiosa la continuación.
    Un maravilloso trabajo como siempre <3

  • #4

    Amalia (domingo, 08 diciembre 2013 02:01)

    Se qué muchas veces la vida real nos absorbe y aleja de cosas que nos gustan o que en su momento nos atraían mucho. Hace muchos ayeres leí varios de tus trabajos y aún cuando he dejado un poco de lado el salsa en español para intentar practicar el inglés muy frecuentemente me gusta leer el idioma que en definitiva si entiendo. Me llamo la atención encontrar esta WEB tuya, poder reeler tus trabajos, conocer que en muchas cosas puedo ser espejo tuyo: una madre de familia que intentando acercar a los hijos a la lectura término más que encantada, con HP y de ahí al slash solo tuvo que mediar DiMalfoy... Retomando tus escritos pues antes que nada mis respetos y admiración por ello, gracias por compartir tu ingenio con nosotros a los que no se nos da mucho eso de la escritura, gracias por permitirnos tener ese oasis donde queda a un lado el trabajo, el marido, los hijos y nos sumergimos en ese bajó mundo que pocos maridos entienden, jajaja la verdad que el mío me ha dejado de molestar por eso, de plano es algo que le superó.
    Una actualización tuya ha salido y eso me alienta a confiar que en algún momento de nuestras vidas nos seguirás deleitando con tus tramas, con tu ingenio.
    Cuídate y que estés bien.