Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

PerlaNegra - Harry Potter Slash Fanfiction

Picspam del Manual

REGLA 1

 

 

Estoy harto de oír los ruidos de tus amantes cuando los traes al piso. Maldita la hora que compartí apartamento con el soy-el-director-de-la-sinfónica-de-los gemidos.

 

(Pensamientos del pobre Harry, que, como todo  marica que se aprecie de serlo, disfruta enormemente del sado-masoquismo).

 

El apartamento que tan amorosamente comparten Draco y él, es el del tercer piso del edifico de hasta la derecha (el blanco con las banderolas rojas), justo encima de la famosísima librería Foyles. Su apartamento da a la calle Manette, y la calle desde la cual fue tomada la foto es la av. Charing Cross, en pleno Soho.

 

Ellos eligieron ese apartamento porque fue el único con chimenea que pudieron encontrar disponible. :P

 

 

Harry salió decidido hacia las escaleras del edificio, ciñéndose su chaqueta conforme bajaba los tres pisos que lo separaban de la salida.

 

Otra vista de su edificio. Ahora lo vemos en el extremo izquierdo de la foto, pues ésta fue tomada desde la calle Manette (es el edificio que tiene una bandera roja colgada). Como verán, la mentada librería Foyles ocupa casi una manzana entera, tanto de este lado de la calle como del de la av. Charing Cross. La entrada al apartamento de los chicos es la puerta que está frente al auto color plata estacionado, justo donde va pasando el ciclista. Saliendo por ahí, Harry tendría que caminar hacia su izquierda para ir a Soho Square.

 

Tal vez quepa mencionar que la Av. Charing Cross es famosa -entre otras cosas- por sus múltiples librerías especializadas y de segunda mano, y esa fue la razón por la que JK Rowling la eligió para colocar el Caldero Chorreante que, como un libro, es la entrada a un mundo mágico. ^^

 

 

Ya en la calle, Harry caminó a paso veloz para entrar en calor, dirigiéndose prestamente hacia el famoso jardín que estaba a un par de cuadras de su edificio. Al llegar ahí, se detuvo sobre el húmedo césped y se sintió el hombre más estúpido de todo Londres.

 

Una bella foto de la famosa Soho Square (plaza o jardín), adonde el buen Harry dirigió sus pasos y queda a tan sólo un par de manzanas de su apartamento. Este parque existe desde 1681 y anteriormente era llamada King Square (la Plaza del Rey). Eso que está al centro es su emblemática cabaña-cobertizo para los jardineros.

 

 

El parque estaba muy solitario, con unas cuantas personas caminando alrededor. Un hombre mayor que paseaba a su perro y unas pocas parejas sentadas en los bancos besándose con pasión.

 

 

 

Frustrado y helado hasta los huesos, Harry resopló y decidió ir a una de las tantas cafeterías que estaban a la vuelta de la esquina. (...) Se encaminó hacia una de las aceras de Frith Street.

 

Seguramente así es como se veía la calle cuando Harry se dirigió hacia ella a buscar algo caliente mientras llegaba el sexo con Draco xD (pues ya qué).

 

 

Como siempre y a pesar del inclemente frío, la calle rebosaba de vida. La multitud de diferentes negocios de la zona, entre los cuales destacaban los pubs, cafeterías y sex shops eran visitados a toda hora tanto por turistas como por locales. Harry pasó de largo diferentes bares y restaurantes antes de decidirse a entrar al Caffè Nero.

 

Si observan con cuidado, encontrarán la cafetería en la cual Harry se encontró con su querida Pansy Parkinson. ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

El Caffé Nero desde otra perspectiva y de día xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Ven a bailar con nosotros, Potter –le dijo Draco, sonriendo con malicia y arqueando una ceja. –Hoy vamos al Heaven. ¿Y sabes? No hay nada como una buena noche de copas y descontrol para olvidar hasta cómo te llamas.


–No, gracias. Ya sabes que yo no bailo.

 

Así de feo como se ve por fuera, el Heaven es considerado como uno de los más populares clubes gay en Londres, además de tener una de las pistas de baile más grandes.

 

Draco puso cara de aburrimiento mientras terminaba de decirle:

-Además el tipo que me tiré no valía tanto como para repetir con él, así que no te otorgues todo el crédito. Y no tenía ganas de ir a bailar a un club lleno de globos y corazoncitos…

 

Claro, claro, Draco. Ahora resulta que el mejor club de Londres te resultó aburrido en uno de sus mejores días del año.

Ajá. Que te lo crea el ingenuo de Harry Potter, porque los demás... no xD

 

 


Draco agregó como quien no quiere la cosa, sin despegar los ojos de la pantalla y tomando otra generosa porción de palomitas:

 

-Me encanta este tipo. Creo que tengo cierta debilidad por los héroes de ojos verdes y gafas.


Harry sonrió otra vez, sabiendo que no tenía caso discutir con su amigo de que Harrison Ford en realidad tenía los ojos de un precioso color avellana, que bajo cierta luz daban la impresión de ser de color verde. Y que el personaje usaba los anteojos solamente cuando impartía sus clases y no cuando se las daba de héroe aventurero.

 

Ains, qué sexy es el Doctor Jones. Con un profesor así, ¿quién no iría a clases? ^^ (pero tú también eres sexy, Harry, aunque te costó encontrar el hilo negro, como ya todos sabemos. Menos mal que Draco estuvo ahí para aprovecharlo xD).

 

 

 

Regresar al Índice                                                        Siguiente Picspam