Todo el contenido de esta página está protegido con FreeCopyright, por lo que no está permitido tomar nada de lo que se encuentra en ella sin permiso expreso de PerlaNegra

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

¡SUSCRÍBETE!

Escribe tu mail aquí y recibe una alerta en tu bandeja de entrada cada vez que Perlita Negra coloque algo nuevo en su web (No olvides revisar tu correo porque vas a recibir un mail de verificación que deberás responder).

Delivered by FeedBurner

Manual del Perfecto Gay - Fanfiction Harry Potter
Perlita loves Quino's work
Perlita loves Quino's work

 

 

 

PerlaNegra - Harry Potter Slash Fanfiction

Picspam del Manual

REGLA 2

 

 

Desde su arribo no había dejado de renegar de lo mucho que odiaba trasportarse por la red flu habiendo modo –a Merlín gracias- de aparecerse a las puertas de la enorme propiedad de los Malfoy.

 

Esta es, a mis ojos y a mi mente, la perfecta mansión Malfoy. En la vida real suele ser conocida por los muggles como la Gran Mansión Chalfield -pero todos sabemos que sólo es una protección colocada por los antepasados de los Malfoy para engañar a los ingenuos pobladores de Bradford-on-Avon, en Wiltshire, Inglaterra.

 

Construida en 1465, la Mansión posee un jardín descomunal y un tranquilo lago que puede llegar a convertirse en el hogar ideal para cualquier criatura... incluyendo a los kelpies. o_O

 

 

 

El rubio, sentado en una fina poltrona revestida con colores dorados, no cesaba de sacudir con enfadados manotazos su pulcra camisa blanca, como si el encantamiento de limpieza que él mismo se había aplicado al salir de la chimenea no le hubiese eliminado hasta el último rastro de hollín.

 

 

 

 

Estas dos fotos realmente pertenecen al salón de la Mansión Malfoy (bueno, también llamada Gran Chalfield, para los muggles X3).

 

Perfectamente me puedo imaginar a Narcisa sentada ahí como una reina, flanqueada por un elengante Draco y un guapísimo pero nervioso Harry. ^^

 

 

La grandiosa y poca convincente excusa que Harry le había dado, fue que la distancia desde la verja de entrada al jardín hasta la casa era excesiva, y que después de trabajar durante todo el día lo que menos le apetecía era recorrer todo ese trayecto bajo el sol vespertino. Como si en pleno marzo hiciera un poco de calor en aquella parte de Inglaterra.

 

Por supuesto que la excusa de Harry no convence a nadie porque, en realidad, la distancia de la verja de entrada a la mansión no es tremendamente considerable xD

 

Ains, ¿pueden ver a los pavos albinos de Lucius paseando por ahí? ^^

 

 

Si había algo que el moreno adoraba aún más que visitar la Madriguera para comer lo que Molly preparaba, era precisamente pasear por los majestuosos jardines y terrenos de la finca de los Malfoy.

 

 

 

 

 

Draco se alejó de la Mansión a pasos lentos pero firmes y sin mirar atrás, con rumbo al que fuera su escondite preferido cuando niño: una pequeña casa de madera construida sobre el árbol más frondoso a la orilla del lago.

Recorrió el camino de piedra que serpenteaba entre césped, rocas y flores, llegando al fin ante su antiguo refugio de la infancia.

 

 

 

 

 

Se detuvo frente al árbol, sabiendo que por su actual estatura ya no tendría modo de caber dentro del pequeño palacio que los trabajadores de su padre habían edificado para él. Admiró con nostalgia las ventanas cerradas y la trampilla en la parte inferior donde las escaleras terminaban.

 

 

 

Ains, ¿pueden imaginarse al pequeño Draco ahí adentro llorando porque Lucius lo ha castigado? Merlín, yo sí. u.u

 

¡Pobrecillo!

Sin despegar los ojos de la Mansión, Draco se preguntó si Harry se habría ido ya.

 

 

 

Uy. Poor Draquito.

 

 

 

 

Parecidos a los pixies de Cornualles que Gilderoy Lockhart había soltado en aquella memorable clase de su segundo año, los imps eran unos pequeños y feos duendecillos cuyo único peligro residía en conseguir darle un chapuzón a la persona que pasaba a su lado.

 

"Imp" es una palabra en inglés que literalmente significa "diablillo". Dentro del folklore popular, se supone que son un tipo de criatura mágica parecida a un duende o a un demonio, y que en realidad no representan un verdadero peligro.

 

¿Dijiste que la casa está en Richmond? -Ante la pregunta, Draco asintió y Harry hizo una mueca. –Eso es muy lejos, y la verdad no sé qué tren es el que debemos de abor…


-¡Potter, por todos los dioses! –exclamó Draco empezando a desesperarse. -¿Qué no te subes a esa cosa todos los días?

 

Richmond. Ciudad a la orilla del Támesis, se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros al suroeste de Londres. Es famoso por sus numeros y bellos parques a lo largo del río, los cuales atraen a infinidad de turistas que, como bien dijo Cliff, contratan guías para que les den recorridos a pie.

Ains, Richmond. *suspira*

 

 

 

 

Picspam Anterior                                                        Siguiente Picspam

 

Regresar al Índice